martes, 12 de enero de 2016

Agrupan 20 canales de televisión 77.7% de audiencia en Valle de México

Agencias

El año pasado, 20 canales de televisión concentraron 77.7 por ciento de la audiencia en el Valle de México, y con 20.9 por ciento de prefencia, el Canal 2 fue el más visto, de acuerdo con HR Media.
La firma mexicana que investiga hábitos de consumo de televisión abierta y de paga en México, destacó que el Canal 5 ocupa el segundo lugar con 15.4 por ciento de audiencia y Azteca 13 tiene 12.8 por ciento.
Azteca 7 registró 8.0 por ciento de audiencia; Gala TV 5.7 por ciento, y Foro TV, 2.6 por ciento.
En un análisis, la consultora refirió que en promedio, tres horas con 25 minutos es el tiempo diario por persona al frente de la televisión.
Respecto a las señales abiertas, el reporte reveló que, en promedio, dos horas con 11 minutos es el tiempo de consumo diario por persona, pero si de televisión de paga se trata, es sólo de una hora con un minuto.
En cuanto al consumo, puntualizó que en el Valle de México la televisión se vio ocho horas al día, y 12.8 millones de personas la vieron al menos una vez al día.
Por la mañana, de 6:00 a 14:00 horas, la vieron 7.8 millones de personas; por la tarde, de 14:00 a 19:00 horas miraron televisión ocho millones de personas; por la noche, de 19:00 a 24:00 horas, la vieron 10 millones de personas, abundó HR Media.



Miguel Ángel Avilés

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.