domingo, 11 de octubre de 2015

El futuro de la creatividad según Adobe


El futuro de la creatividad está en la conectividad que pueda existir entre diseñadores, fotógrafos, editores, ilustradores y todos los que tengan que ver con el área creativa y los dispositivos con los que trabajan.
Así lo declaró Shamtamu Narayen, CEO de Adobe Systems Incorpotared en la edición 14 de la conferencia anual Adobe Max 2015, donde la empresa fundada en 1982 por John Warnock y Charles Geschke mostraron las innovaciones de sus programas en varios dispositivos.
Adobe busca crear herramientas que ofrezcan libertad en las acciones y en la capacidad técnica además de que la experiencia del usuario sea eficiente.
Narayen, de 53 años afirmó que hoy es posible crear redes de trabajo en movimiento, esto es compartir diseños e ideas de una manera segura.
Creative Cloud, la propuesta de Adobe trabaja hoy con más de 5.3 millones de usuarios en el mundo, además de que les permite utilizar herramientas creativas para compartir su trabajo.
“Creative Cloud se ha convertido en una plataforma indispensable para todos los creativos, con este lanzamiento, le brindamos a nuestros clientes la libertad que necesitan para trabajar e inspirarse desde cualquier lugar”, señaló el vicepresidente senior y director general de Medios Digitales de Adobe Bryan Lamkin.



Miguel Ángel Avilés

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.